UN DÍA MÁGICO

A través del proyecto Eracis, financiado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, desde #CEFAS #Jerez, en colaboración con la #ObraSociallaCaixa, se pudo cumplir el sueño de los niños y niñas de nuestra fundación.

Desde el proyecto Eracis, el pasado 21 de diciembre se realizó una actividad con los más pequeños/as de nuestra casa, donde se tuvo un momento de juego a modo de concurso, en el cual los menores debían de acertar adivinanzas, realizar bailes y cooperar unos con otros para superar las pruebas.

Posteriormente, se realizó la entrega de un regalo personalizado a cada niño/a, gracias al proyecto #Elárboldelossueños de la Caixa, cumpliendo el deseo escrito por cada uno en las cartas a los Reyes Magos.

El proyecto Eracis, financiado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera