Un mensaje para nuestros voluntarios

Desde el proyecto “Tu tiempo cuenta” llevado a cabo en la Fundación Mornese y financiado por la Junta de Andalucía a través del 0,7 del IRPF, queremos esta vez homenajear una figura muy latente en nuestra entidad.

Inmersos como estamos en estos días de confinamiento, la palabra “Voluntario” va adquiriendo cada vez más importancia. El voluntariado es un acto de bondad donde se ofrece uno de los aspectos más valorados: el tiempo. Y ahí es donde se enmarca nuestro equipo.

Ellas y ellos regalan no solo aspectos temporales, sino que ofrecen: simpatía, respeto, honestidad y amor. Todo de manera altruista. Todo a cambio de la satisfacción y el buen hacer que los caracterizan.

Así pues, y desde estas líneas, les mostramos nuestro enorme agradecimiento por la función tan laboriosa que realizan. Por los buenos momentos y las buenas acciones que nos han proporcionado y por las que quedan aún por hacer.

Porque “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo” y ellos lo están haciendo.

¡Gracias!