VISITA FROMM BIENESTAR A LA FUNDACIÓN MORNESE

El pasado jueves, desde la Coordinación de la Fundación Mornese, se mantuvo una reunión con Fronm Bienestar, centro pionero en la prevención de adicciones y drogodependencias en Sevilla.

Desde el proyecto #ERACIS, se apuesta por la prevención a través de la educación por y para los/as jóvenes de Sor Eusebia y si algo diferencia a nuestra entidad invitada, es su carácter humanista, donde la ayuda es primordial y se lleva a cabo a través de la escucha.

De esta forma, contemplando así el Bloque de Salud de nuestro proyecto, se planifica el contenido para la impartición de un taller que tendrá lugar el próximo martes 20 de octubre teniendo como protagonistas a los/as jóvenes de #A tu Aire e #Incorpora Joven. Así, buscando un modelo de ocio saludable, tendremos la oportunidad de contar con #Fronm Bienestar para descubrir la reeducación de una manera cercana y humana.

¡JUNTOS SÍ!

Proyecto financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla