VISITANDO EL ARCHIVO DE INDIAS

A través del plan ERACIS ¡JUNTOS SÍ! (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), el pasado viernes 15 de Diciembre, visitamos el Archivo de Indias de Sevilla con las personas beneficiarias del proyecto.

Desde el centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia – Sevilla, tuvimos la oportunidad de ir a conocer el monumento histórico Archivo de Indias, como visita cultural, que nos acerca a conocer las diversas actividades culturales que nos ofrece la ciudad.

Desde ERACIS fomentamos el ocio dinámico y cultural de las actividades realizadas con las personas asistentes al proyecto ERACIS, Fundación Mornese, siendo actividades grupales, que permiten la cohesión de grupo y vecinal que les facilita conocerse entre ell@s.

Proyecto ERACIS, agradecemos la financiación por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.