VUELVE FROMM BIENESTAR CON ERACIS-JUNTOS SÍ POR LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa #SorEusebia en #Sevilla, las personas usuarias del Plan Local #ERACIS-JUNTOS SÍ (Estrategia Regional Andaluza de Cohesión e Inclusión Social) podrán participar del Taller de Prevención en conductas adictivas y drogodependencias de manos de Antonio Molina, educador social y director de Fromm Bienestar, mañana en una sesión que tendrá lugar a las 10:00h en Fundación Mornese.

Dicho proyecto está especializado en el tratamiento de adicciones, jóvenes, adolescentes y familias en la provincia de #Sevilla, que tiene años de trayectoria en el trabajo preventivo y de intervención directa sobre problemas de adicción.

Desde la fundación, y más concretamente desde el plan local #ERACIS, agradecemos su colaboración, entrega y tiempo dedicado, porque entendemos que la concienciación y sensibilización sobre los problemas de adicción y consumo de drogas es fundamental para la construcción de una sociedad mejor, más sana y más libre.

Podéis obtener más información en: https://frommbienestar.es/

Proyecto Eracis financiado por Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.