YA TENEMOS GANADORA DE NUESTRO CONCURSO DEL DÍA DEL LIBRO

El Proyecto Desigual, financiado por IRPF de la Junta de Andalucía, y el Proyecto Eracis, financiado por el Fondo Social Europeo, la Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de Sevilla y Jerez, se unieron el pasado 23 de abril para conmemorar el Día Internacional del Libro.

En la Fundación Mornese, a través de ambos proyectos creamos una campaña que buscaba visibilizar y sensibilizar sobre el papel tan importante que han tenido las mujeres en el mundo de la literatura y proponíamos a las personas beneficiarias de la entidad que participaran en un concurso de escritura en el que debían visibilizar la historia de alguna mujer de su familia. Tras una dura deliberación, os traemos a la ganadora de este maravilloso concurso.

Ella es Aaya Daifi y su madre, Fátima El Mohammadi, juntas forman un maravilloso equipo y este texto redactado por Aaya, con tan solo 12 años, nos deja ver la admiración y amor que siente hacia su madre.

¡Enhorabuena Aaya! ¡Estamos seguras de que serás una gran escritora!

El Proyecto Desigual (Prevención y sensibilización en materia de violencia de género) está financiado por IRPF de la Junta de Andalucía. El Proyecto ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) está financiado por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y los Ayuntamientos de Sevilla y Jerez de la Frontera.