CONTINÚA POR TU FUTURO

Desde el centro de educación y formación socioeducativa “Sor Eusebia” de Sevilla, a través del proyecto CONTINUA en coordinación con el proyecto EN FAMILIA, financiado a través del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Se ha realizado la entrega de mochilas con el lema “Continúa por tu futuro” a los/as jóvenes del Aula Externa que se realiza en nuestra sede en coordinación con el IES Diamantino García Acosta; además de a los centros educativos que han colaborado con el Proyecto durante este año como ha sido el CEIP Pablo VI.

Desde los proyectos CONTINUA y EN FAMILIA, a través de esta campaña, se pretende dar un detalle para los/as menores que han participado en el proyecto y que se han beneficiado del recurso del Aula Externa como una alternativa y apoyo a la situación en la que se han encontrado este año, lo cual ha sido un recurso que ha prevenido el abandono escolar y la desconexión de estos/as menores del sistema educativo.

Además, se ha ofrecido también una intervención integral a nivel familiar gracias a los diferentes proyectos y recursos de la entidad. Tal y como ellos mismos/as han expuesto, ha sido un apoyo para este año de altibajos escolares y de momentos en los que algunos se encontraban desconectados, además ha supuesto un apoyo ya que se ha trabajado las relaciones entre iguales y la formación superior tras la titulación.

Ya que se ha trabajado de manera individualizada, atendiendo a las características de cada beneficiario/a y a las demandas de la familia y del Centro educativo actuando como puente entre ambos. Agradecemos al IES Diamantino García Acosta, CEIP Pablo VI, CEIP Adriano del Valle y CEIP Emilio Prados, toda la colaboración realizada a lo largo del año. Sin vosotros/as no hubiera sido posible.

Por ello, cerramos el año deseándole a todos/as nuestros jóvenes una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de éxitos en sus objetivos socioeducativos y de motivación para cumplir todos sus sueños.

Ya sabéis… ¡Continúa por tu futuro!

Campañas y proyecto financiado a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.