CUIDA A TUS VECINOS

Mediante el proyecto +es+, financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía, se ha querido elaborar esta campaña de concienciación sobre la importancia de la ayuda a las personas de nuestro entorno en estos momentos de confinamiento.

Desde la Casa Sor Eusebia, de la Fundación Mornese de Sevilla, a través del proyecto +es+, esta semana hemos querido lanzar una nueva publicación. Teniendo siempre presentes los objetivos principales de nuestro proyecto, que es la sensibilización sociocomunitaria y la participación ciudadana, hemos decidido elaborar esta propuesta.

Aunque llevamos más de un mes sin salir de casa, no podemos olvidar que seguimos conviviendo con nuestros vecinos, y algunos de ellos pueden necesitar nuestra ayuda: personas mayores, con movilidad reducida, enfermos, etc.

Todos ellos tienen las mismas necesidades que podamos tener nosotros, como hacer la compra, e incluso algunas más, por ejemplo, tomar medicinas. Por eso, desde nuestro proyecto +es+ hemos querido hacer esta campaña, lanzando una serie de ideas, muy sencillas, para ayudar a todos aquellos vecinos o personas de nuestro entorno que puedan necesitar ayuda y esté en nuestra mano dársela, teniendo siempre en cuenta, por supuesto, todas las medidas de seguridad necesarias.

El proyecto +es+ está financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.

#comunidad #vecinos #quédateencasa