¡EL CV: LA PRIMERA HERRAMIENTA PARA EL EMPLEO!

Desde el proyecto Empleándonos, en CEFAS Jerez de la Fundación Mornese, cuyo objetivo es la inserción socio laboral de personas de etnia gitana, empezamos a poner en marcha diferentes talleres que proporcionen a nuestros usuarios y nuestras usuarias de las herramientas y habilidades para la búsqueda de empleo.

Ponemos a disposición de los usuarios y usuarias de EMPLEÁNDONOS, el listado de los talleres que realizaremos a lo largo del año, dando la posibilidad de realizar la preinscripción a los mismos a través del siguiente enlace:

Si aún no te has puesto en contacto con nosotros para participar, también puedes dejar tus datos y te llamamos para la primera entrevista inicial y comenzar tu itinerario personalizado.

Además, durante los días jueves 18, viernes 19 y lunes 22, en horario de 10 a 12, tendrá lugar el primer taller de creación de CV a través de herramientas web, donde utilizaremos el potencial de Google Drive para crear, modificar, guardar y compartir nuestro CV. Dedicaremos la primera sesión para que los y las participantes se familiaricen con la herramienta y en las siguientes sesiones se personalizará el CV según las ofertas y objetivos profesionales que persiga cada uno/a individualmente.

Para impartir este taller contaremos con el espacio del Centro CAPI Picadueñas, que forma parte de la Red Guadalinfo, subvencionado por la Junta de Andalucía, y gestionado por nuestra Fundación.

EMPLEÁNDONOS, es un proyecto subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.