+es+ contra el Coronavirus

Nuestra Fundación ha cerrado sus puertas estos días, pero eso no impide que nuestros proyectos sigan adelante y continuemos trabajando. Desde el proyecto +es+, financiado desde el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, hemos querido crear esta campaña de sensibilización para que la ciudadanía sea consciente de que la lucha contra el Coronavirus es tarea de TODOS Y TODAS y que, con sencillos gestos, podemos evitar su expansión, logrando poco a poco que esta pandemia se vaya reduciendo, hasta convertirse en un mal recuerdo.

¿Que qué podemos hacer? Bastan unos sencillos gestos que, no sólo servirán para cuidarnos a nosotros/as mismos/as, sino a nuestro entorno. Cuidándote, cuidas a los demás, y no olvides tener en cuenta a aquellas personas que más lo necesitan: nuestros mayores, ya que son las más vulnerables y quienes más prevención necesitan. Préstales tu ayuda en todo lo que puedas, y ten siempre presente las medidas de higiene necesarias para evitar la expansión del virus.

¿El gesto más sencillo? Como nos han dicho tantas veces en estos días a través de todos los medios: ¡Quédate en casa! Aprovecha para disfrutar de tu familia, ahora que vas a compartir más tiempo con ella, descubre nuevas aficiones y dedica tiempo a aquello que, normalmente, no puedes hacer. Además, así estás ayudando a todos/as esos/as profesionales (sanitarios, trabajadores de supermercado, personal de limpieza, repartidores, y un larguísimo etcétera de valientes que se están exponiendo por nosotros) a que su esfuerzo merezca la pena.

Entre todos, podremos contra el coronavirus.