¡+ES+ ESTÁ DE VUELTA!

A través del Proyecto +es+, financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención, se ha realizado esta campaña para informar de que, por tercer año, nuestro proyecto destinado a la educación en la no discriminación va a llevarse a cabo y está a punto de arrancar.

En nuestro Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia de la Fundación Mornese, un año más, se va a llevar a cabo el proyecto +es+, destinado a la educación en el respeto, la tolerancia y la no discriminación. Como cada año, se realizarán intervenciones en los diversos proyectos de nuestro centro, para trabajar de manera directa con nuestras personas beneficiarias y, además, campañas como medida de comunicación masiva con el objetivo de atender a los valores centrales del proyecto.

El proyecto +es+ está financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención.