I CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN MORNESE

📣 Os invitamos a participar en nuestra I Carrera solidaria!Puedes participar de dos maneras:

1️⃣ OPCIÓN: Como corredor/a individual compartiendo con la entidad en redes tu foto y marca (te mandamos todo 😜). Próximamente estará disponible la página para inscribirse.

2️⃣ OPCIÓN: Si eres Colegio/ Instituto/Asociación, contacta con nosotros en el correo 📩 carrerasolidaria@fundacionmornese.com

Bajo el lema: Corre por un futuro para ell@s; se ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de conseguir financiación para los proyectos que desarrolla la entidad 🌍❤️ Las acciones han sido pensadas para ponerse en marcha teniendo en cuenta toda la normativa sanitaria actual🦺.

Si quieres saber más y conocer todos nuestros proyectos, puedes visitar los distintos apartados de esta web 🖥️.

¿Te unes? ¡ Corre por un futuro para ell@s! 🙌🏾🙌🏼