INICIEMOS ESTE AÑO “EMPLEÁNDONOS”

Por primera vez, el Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Mª Auxiliadora” de Marbella, da cabida al Proyecto “Empleándonos: Inserción sociolaboral para personas de etnia gitana”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.

En nuestra Casa “MªAuxiliadora” de Marbella, la Fundación Mornese ha iniciado este 2021 un proyecto destinado a la inserción sociolaboral de las personas de etnia gitana. El proyecto “Empleándonos” tiene por objetivo promover la inserción sociolaboral a través de la mejora del desarrollo integral de la persona, posibilitando el óptimo acceso al mercado laboral y a la sociedad en la que viven.

A lo largo del año iremos desarrollando itinerarios de inserción individualizados, marcando unos objetivos concretos que permita a los beneficiarios/as mejorar en aquellos aspectos que más lo necesiten, aumentando así las posibilidades de inserción en el mercado laboral y la consecución de un trabajo.

El proyecto “Empleándonos: Inserción sociolaboral para personas de etnia gitana” está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.