Inmigración y economía pública

Desde el Proyecto +es+, financiado por las Subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía, se ha elaborado el siguiente vídeo a modo de representar brevemente la relación existente entre el fenómeno migratorio en España y su repercusión en la economía pública.

A través del Proyecto +es+, queremos dar a conocer los datos que hemos obtenido del Informe Anual del año 2019 del Defensor del Pueblo sobre la contribución de la inmigración a la economía española, y de este modo, en la línea de actuación de este proyecto, dar a conocer la realidad de la Migración y desmontar aquellos bulos que puedan contribuir al odio y racismo hacia las personas extranjeras en nuestra sociedad.

Esperamos que os guste, y como siempre, tenéis a vuestra disposición nuestro correo masesmas@fundacionmornese.com.

El proyecto +es+ está financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF y la Junta de Andalucía.