Fundación Mornese celebra el compromiso solidario de la Hermandad de San Bernardo, que quedó materializado en la noche del 12 de noviembre durante el acto de entrega de los fondos recaudados en el Festival Taurino Benéfico celebrado el pasado 13 de octubre.
La colaboración está destinada al Piso D. Bosco, a través del proyecto “Refugio Regina”, una iniciativa que acompaña a jóvenes migrantes y en situación de vulnerabilidad en sus itinerarios personales hacia la inserción social y laboral en nuestro país. Gracias a esta contribución, los beneficiarios del proyecto podrán continuar avanzando en su proceso de integración, manteniendo viva la esperanza que les impulsa a construir un futuro mejor.
Desde Fundación Mornese se destaca que este gesto “llena de esperanza no sólo los corazones de los jóvenes, sino también sus posibilidades reales de alcanzar la estabilidad y el futuro por el que tanto luchan”.
La organización expresa su profundo agradecimiento a la Hermandad de San Bernardo por su esfuerzo y sensibilidad social, así como por apoyar diversos proyectos de entidades sevillanas que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad. “Sin este tipo de apoyos, sería mucho más difícil seguir construyendo un mundo más justo”, señalan desde la Fundación.