¡MARÍA AUXILIADORA EN FUNDACIÓN MORNESE!

El 24 de Mayo es un día especial para los que formamos parte de la Familia Salesiana, es el día de nuestra Madre María Auxiliadora. Por dicho motivo, los CEFAS y las Casas de Fundación Mornese se han llenado de los colores de la Virgen, celeste y rosa y se han realizado numerosas actividades con las personas (adultos y menores) con las que trabajamos día a día: Buenos días y Buenas tardes, Revista de Mª Auxiliadora, II Concurso de dibujo de Mª Auxiliadora, juegos, gincanas, meriendas, Carrera Solidaria, María en el Corán.… siempre en un ambiente festivo y de alegría.

Que Mª Auxiliadora siga siendo nuestra guía, refugio y esperanza, haciendo nuestras las palabras que Don Bosco le decía a nuestra Auxiliadora: “Confiad en la Virgen y veréis lo que son los milagros” y “Ella sí lo ha hecho todo”.

Sigamos confiando en ELLA como lo hicieron Don Bosco y María Mazzarello.