NOS VEMOS A LA VUELTA, CONTINUAMOS EN SEPTIEMBRE

Desde el centro de educación y formación socioeducativa “Sor Eusebia” de Sevilla, a través del proyecto CONTINUA, financiado a través del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, nos despedimos para dejar paso al verano y el descanso o no de las actividades lectivas, esperamos que el esfuerzo de todo el curso haya dado sus frutos en esta ultima etapa, y que hayáis conseguido vuestros objetivos.

Sabemos que este curso no ha sido normal porque para todos ha sido difícil y nuevo adaptarnos a las circunstancias derivadas de la Pandemia del COVID-19, pero confiamos en que ha sido un periodo para reflexionar y seguir dando pasos hacia nuestro futuro. Igualmente podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico:
continua@fundacionmornese.com. Os animamos a continuar esforzándoos en todo lo que queráis conseguir, y ¡nos encontramos a la vuelta en septiembre con las pilas cargadas!

Desde el proyecto CONTINUA, a través de esta campaña, nos despedimos por estos dos meses de verano para continuar en septiembre con todas nuestras ganas y energía de encontrarnos de nuevo con nuestros/as chicos/as, a los que estamos deseando ver. ¡Feliz Verano y continuamos a la vuelta!

Campañas y proyecto financiado a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.