PRESENTACIÓN DEL +ES+ EN EL CURSO DE ATENCIÓN Y CUIDADOS EN GERIATRÍA

El pasado lunes 1 de febrero, se presentó el proyecto +es+, financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención, al curso de Atención y Cuidados en Geriatría, desarrollado en la misma entidad.

Desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa “Sor Eusebia” de Sevilla, se ha realizado la presentación del proyecto +es+ a las beneficiarias del curso de Atención y Cuidados en Geriatría, con la intención de que conozcan un poco en qué consiste el proyecto y cuándo se va a trabajar con ellas. Han manifestado un gran interés por la temática de educar en la no discriminación y reconocen la importancia de trabar este tipo de aspectos para mejorar las relaciones en la sociedad. Muchas de ellas, como mujeres extranjeras, han querido compartir experiencias en las que ellas mismas han sufrido rechazo o un trato inadecuado por el hecho de proceder de otro país.

Desde este proyecto, se trabajará la importancia de saber reaccionar ante actitudes como esta, de no dejarse influir por una minoría de la sociedad que aún no asume la igualdad entre las personas y a seguir educando en los valores de la tolerancia y el respeto.

El proyecto +es+ está financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención.