SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO ESCOLAR

A través del proyecto #CONTINUA y #ERACIS ¡JUNTOS SÍ! (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), mantenemos el trabajo en prevención del absentismo y abandono escolar. Por lo que volvemos a lanzar la campaña de absentismo durante las vacaciones de navidad.

Desde el centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia #Sevilla Sevilla, reivindicamos la asistencia regular a los centros educativos, derecho fundamental de acceso a la educación para todos/as los/as niños/as. A través de las campañas realizadas desde los Proyectos Educativos de Fundación Mornese, se fomentan las buenas prácticas y por ello compartimos esta super guía.

El proyecto continua es financiado a través del 0´7% de Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas.

Proyecto ERACIS, agradece por su parte, la financiación por el Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla.