SEGUIMOS PREPARANDO NUESTRO FUTURO

A través del Programa #IncorporalaCaixa impulsado por @FundlaCaixa y @Cajasol se sigue trabajando con nuestro alumnado de #RadioEcca de una manera distinta a la habitual pero con el mismo fin: el desarrollo óptimo de sus estudios, y por ende, el mejorar sus condiciones personales y empleabilidad.

Desde Fundación Mornese, concretamente en la Casa Sor Eusebia, se han planteado nuevos itinerarios a seguir en relación a la situación actual que afrontamos. De esta manera; tutorías, preparación de contenidos y métodos de estudios, se realizan telemáticamente. Consiguiendo así, que el alumnado esté continuamente conectado a sus estudios y puedan seguir con los mismos, obteniendo unos resultados favorables.

Además, desde #RadioEcca se ha establecido una plataforma de acceso online. La cual, en coordinación con el equipo de Incorpora Joven de nuestra entidad, se está implantando progresivamente entre los beneficiarios, ayudándolos en el acceso a los contenidos y seguimiento de éstos. Todo ello, sumado al acompañamiento diario del alumnado, establecido como uno de los ítems primordiales en esta línea de actuación.

El programa #IncorporalaCaixa está impulsado por @FundlaCaixa y @Cajasol.