SOÑANDO EN EL ÁNGEL

A través del Proyecto +ES+ desde el Centro de Formación y Atención Socioeducativa “María Auxiliadora”, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas, realizamos la primera sesión del grupo sueño en la zona del Ángel de Marbella.

La Fundación Mornese, desde el CEFAS María Auxiliadora a través del Proyecto +ES+ ha llevado a cabo la primera sesión del grupo sueño con las personas beneficiarias del proyecto Empleándonos de la zona del Ángel de Marbella.

El pasado 15 de julio se llevó a cabo la primera sesión con el objetivo de fomentar un espacio en el que las personas beneficiarias del proyecto pudieran transmitir sus sueños y deseos de tener un barrio mejor.

En un primer momento, se ha abierto un diálogo, en el que todas las personas han aportado sus ideas para lograr un barrio mejor. Seguidamente, para poder visualizarlo mejor, las chicas han realizado un pequeño mural en el que han reflejado todas aquellas cosas que han soñado alguna vez con tener en el barrio tanto a nivel de infraestructuras como a nivel convivencial.

Ha sido una actividad muy gratificante, ya que las personas beneficiarias han podido mostrar sus sentimientos y emociones hacia el barrio en el que residen.

Proyecto “+ES+: Sensibilización comunitaria hacia la población migrante”, está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas.