TALLER DE EMPODERAMIENTO

Fundación Mornese en colaboración con Asamblea de Cooperación por La Paz, organiza el Taller de Empoderamiento para mujeres pertenecientes a los proyectos BAOBAB, CRUZANDO PUENTES y ENCAJANDO PIEZAS, financiados por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

En el mes de marzo, Fundación Mornese en colaboración con Asamblea de Cooperación por la paz (ACPP) ha organizado un taller de Empoderamiento para mujeres beneficiarias de los proyectos Baobab, Cruzando Puentes y Encajando Piezas de la entidad. La formación se ha realizado en las instalaciones del Centro Cívico Su Eminencia, donde María, trabajadora social del Centro de Salud Amate, a través de dinámicas grupales, ha trabajado diversos aspectos de una forma lúdica para tomar conciencia de la situación actual de la mujer en la sociedad y la posición de cada una en la misma, la igualdad de oportunidades entre ambos sexos y de la importancia de crear lazos de unión entre mujeres para ser más fuertes.

Agradecer la actitud colaboradora de las mujeres y su ilusión por crecer personalmente e integrarse en el entorno donde viven. ÁNIMO MUJERES!!!

Proyectos Baobab, Cruzando Puentes y Encajando Piezas, subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.