TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES

A través del Proyecto +es+, financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención, se ha realizado esta campaña, a modo de reflexión y agradecimiento, donde se pretende reflejar lo mejor de lo peor que estamos viviendo en estas semanas de confinamiento no sólo en España, sino en todo el mundo.

Desde nuestra Casa Sor Eusebia en Sevilla, de la Fundación Mornese, queremos hacer un homenaje, a través de esta publicación, a todas aquellas personas que velan y nos cuidan, para que nosotros podamos seguir a salvo en casa. Ha pasado ya más de un mes desde que se decretó el estado de alarma por el Covid-19 y nos vimos en la obligación de no salir.

Todos estamos cumpliendo con gran responsabilidad, saliendo sólo por necesidad pero, no todo el mundo lo puede hacer así, ya que son muchos los profesionales que, desde su labor, han ayudado a que esta pandemia esté causando el menor dolor posible en nuestras vidas o nos limite: personal sanitario, panaderos, bomberos, reponedores de supermercado, transportistas, fuerzas de seguridad, personal de limpieza, voluntarios, y un larguísimo etcétera, compuesto por todas aquellas personas que se exponen a diario al virus para que nosotros podamos vivir tranquilos y seguros.

Desde aquí queremos darles las GRACIAS a todos ellos, por todo lo que nos están dando y por la lección que nos enseñan: todos somos imprescindibles, nadie vale más o menos por su labor, y todos podemos contribuir y ayudar de algún modo frente a un problema o amenaza.

Si hay algo que hemos podido aprender en este tiempo es que, cuando queremos, podemos dar lo mejor de nosotros mismos y que unidos es la única forma de superar los obstáculos. Aprendamos de todo lo vivido y que esta experiencia nos haga ser mejores.

El proyecto +es+ está financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención.

#quédateencasa #agradecimiento #unaplausoporellos