Abrimos las puertas de nuestra nueva sede en Marbella

Fundación Mornese sigue creciendo en Marbella, con la apertura de un nuevo espacio que complementa el Centro de Formación y Atención Socioeducativa.

El pasado 24 de marzo, teniendo muy presente a Mª Auxiliadora, tuvo lugar la inauguración del nuevo local. A primera hora de la mañana, se realizó el acto de bendición en el que asistieron los representantes de cada uno de los ambientes que forman la Familia Salesiana. Desde estas líneas, agradecemos al párroco D. José A. Sánchez Herrera, así como a todas las personas que nos acompañaron, su presencia.

A lo largo del día se realizó una jornada de puertas abiertas para que todas las personas pudiesen conocer nuestra nueva localización e instalaciones. Tuvimos la suerte de poder contar con la visita de la Delegada de Derechos Sociales e Igualdad, la Delegada de Extranjeros Residentes, así como representantes de otras entidades del municipio.

En este año que, celebramos el 150 aniversario del Instituto de las Hijas de Mª Auxiliadora, es un auténtico regalo que la Fundación Mornese en Marbella siga creciendo y dando respuesta a las personas más vulnerables de la localidad.