MUJERES EN FAMILIA

MUJER EN FAMILIA es un proyecto de atención integral a las mujeres en situación de riesgo o exclusión social, haciendo especial incidencia en las familias a través de una intervención socioeducativa eficaz que potencie el empoderamiento de la mujer dentro de su núcleo familiar.

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer una atención integral a las mujeres en situación de riesgo o exclusión social, haciendo especial incidencia en las familias, a través de una intervención socioeducativa eficaz que potencie el empoderamiento de la mujer dentro de su núcleo familiar.

OE 1: Ofrecer a las beneficiarias un grupo de encuentro y apoyo social.

OE 2: Formar para el empoderamiento a las mujeres para una correcta visibilización del rol de la mujer en la sociedad actual.

OE 3: Fomentar actividades socio-saludables mediante talleres orientados a promover la educación socio-afectiva o sexual, la higiene               familiar y la salud que mejoren el proceso de desarrollo integral de las mujeres y generen un entorno familiar saludable.

01/01/2023 - 31/12/2023

MUJERES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL