CRUZANDO PUENTES

El proyecto Cruzando Puentes es un proyecto centro en la mujer inmigrante como herramienta para obtener una formación orientada a la intervención e inserción social de la que facilite su integración social en la sociedad andaluza, desarrollo personal y empoderamiento.

OBJETIVO GENERAL

Intervenir y acompañar a mujeres inmigrantes en situación de vulnerabilidad en su dimensión social, laboral, legal y de género, para lograr su inserción plena en la sociedad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

OE 1: Intervenir para crear un espacio que facilite la convivencia entre las mujeres inmigrantes y que fomenten la participación democrática y plena en la vida social y comunitaria facilitando su integración social mediante acciones que mejoren sus habilidades sociales, empoderamiento y autonomía.

OE 2: Proporcionar formación y capacitación, adecuadas a su perfil y aptitudes personales, así como reforzar tanto competencias personales y profesionales que mejoren su empleabilidad.

OE 3: Definir de forma positiva el rol de las mujeres inmigrantes dentro del ámbito personal, familiar y social mejorando la autoestima y autoconcepto personal.

01/01/2023 - 31/12/2023

DIRIGIDO A