INCORPORA

El programa Incorpora de la Fundación “la Caixa” facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social.

Con este fin, ofrecemos un servicio integral gratuito con técnicos de inserción laboral que proporcionan todo el asesoramiento necesario para la empresa, así como pleno apoyo en todas las fases del proceso: desde la selección hasta la completa integración en el puesto de trabajo, contribuyendo a la sensibilización y búsqueda de oportunidades de inserción en empresas de nuestro territorio.

INCORPORA AUTOEMPLEO

Esta línea del programa Incorpora de la Fundación “La Caixa”, pretende dar respuesta a aquellas personas que tengan inquietudes emprendedoras a través de acciones de sensibilización hacia el emprendimiento, información, asesoramiento individualizado y acompañamiento durante un año después del inicio de la actividad.