BINGO RETO PARA ESTA SEMANA

A través del Programa Caixa Proinfancia de la obra social “La Caixa”, en concreto desde el servicio de Centro Abierto de Fundación Mornese se realiza esta actividad para mantener la interactuación con los/as jóvenes de nuestra casa haciendo presente en el reto las características más sobresalientes de nuestro ambiente de ocio y tiempo libre.

En nuestra Casa Sor Eusebia de Sevilla, la Fundación Mornese, lleva a cabo el servicio de ocio y tiempo libre con ayuda del programa Caixa Proinfancia, conocido por nosotros como nuestro Oratorio. Las redes sociales, nos permiten mantener de manera directa y rápida la relación y el ambiente festivo y juvenil que caracteriza la tarde de los viernes.

Bingo Reto es una manera de recordar con agradecimiento y alegría aquellas actividades que están presente cada tarde de los viernes y que forman parte de la vida, la relación, la comunicación y las características de cada viernes por la tarde.

Por ello, a partir de esta actividad eminentemente juvenil y de ocio, seguimos animando y manteniendo con nuestros niños/as y jóvenes la relación, el encuentro, la diversión y la convivencia de manera online.

El servicio de ocio y tiempo libre Centro abierto es financiado a través del Programa Caixa Proinfancia de la obra social “La Caixa”, de Fundación Mornese.