El Barça y Ricardo Serna nos enganchan al deporte

El pasado viernes 10 de abril, tuvimos la suerte de recibir en el Centro “Sor Eusebia” a Ricardo Serna, exjugador del Fútbol Club Barcelona para dar una charla a niños y niñas de entre 10 y 12 años de edad sobre deporte y hábitos saludables. Dicha charla estuvo englobada dentro de la Campaña “Engánchate al deporte” que lleva a cabo la Agrupación de Veteranos del Barcelona en colaboración con La Caixa.

SONY DSC

A dicha actividad acudieron menores de la propia Fundación Mornese y de las asociaciones “Rutas” y “Candelaria”.

Acompañaron al exjugador representantes del propio club de fútbol, el mítico jugador internacional Paco Gallego, así como miembros de la Fundación La Caixa y de la red EAPN-A.

Niños y niñas disfrutaron de los consejos que Ricardo les daba en relación con la salud y el deporte como los hábitos de higiene, las horas de descanso y algunos consejos nutricionales.

SONY DSC

Al finalizar, el Fútbol Club Barcelona hizo entrega a los menores asistentes de unos detalles del club que consistieron en una mochila con un bolígrafo, un pin, una pegatina y una foto del Barcelona. Finalmente, la jornada concluyó con una foto final de grupo.

Desde la Fundación Mornese agradecemos a los organizadores nuestra participación en esta actividad tan bonita y la oportunidad de haber sido sede de la misma.