I Encuentro de personas beneficiarias. Fundación Mornese.

En Fundación Mornese continuamos celebrando el 25 aniversario de nuestra Obra. El pasado sábado 11 de noviembre compartimos, en el marco de las celebraciones de nuestro 25 aniversario, el I encuentro de personas beneficiarias en el Colegio María Auxiliadora en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Disfrutamos de una jornada en familia a la que asistieron más de 340 personas beneficiarias y personas que forman parte de la vida de la entidad en los Centros de Formación y Atención Socioeducativa, Centros de Protección de Menores y Recursos Residenciales de Emancipación situados en de Sevilla, Marbella,Granada y Jerez de la Frontera.

Tras la apertura del Acto de la mano del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, todas las personas presentes pudimos disfrutar de una mañana llena de actividades, talleres, juegos cooperativos, degustaciones, música, baile y muchas actividades más donde se respiró un ambiente de familia y convivencia, en el que las ganas de celebrar la vida de nuestra Fundación se tradujeron en un día para compartir y vivir nuestro carisma de forma intensa. Alegría, familia, celebración, acogida y un sinfín de momentos compartidos que nos animan a seguir trabajando en favor de las personas más vulnerables.

#ContigoTodoEsMejor

#FundacionMornese25AñosContigo