JUNTOS SI: COLABORACIÓN CON CEIP LUIS VIVES CdA

Desde el programa ERACIS del Centro de Formación y Atención Socioeducativa “San Juan Bosco” de Jerez de la Frontera hemos establecido un convenio de colaboración para la atención de las familias y menores residentes en la zona Oeste-Picadueñas.

Además, se trabaja la diversidad cultural en el aula como forma de mejorar la convivencia intercultural en el aula, el colegio y el barrio.

Además, hemos establecido un horario para la atención directa a las familias todos los viernes, en donde se trabaja el área de empleo y también se atienden sus necesidades socioeducativas.

El programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social) está financiado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.