!NO TE CALLES!

IMG-20171123-WA0003El 23 de noviembre con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, Fundación Mornese ha colaborado en la Jornada: Nuevas formas de Violencia de Género, organizada por la Asociación Másmujeres, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla. En la cuál han participado un numeroso grupo de beneficiarias y beneficiarios de nuestra entidad, compartiendo sus testimonios y asimilando herramientas legales y sociales frente a este tipo de violencia. Además se ha debatido sobre la promoción de la autonomía económica y emocional de la mujer y la importancia de la educación para prevenir estas situaciones…Todo para visibilizar y dar voz a la MUJER.