¿QUÉ ES EL FEMINISMO? ¡VAMOS A VERLO!

Desde el Proyecto Desigual, financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF, creemos en la importancia de ser conscientes del significado real de “feminismo” para poder unirnos al movimiento que abandera.

La Fundación Mornese, a través del Proyecto Desigual te trae hoy este pequeño vídeo que trata de resumir brevemente qué es el feminismo y cómo surge. Además, traemos la intervención que hicieron los niños del Colegio Francisco Arranz en el Programa El Objetivo en la que explican a la perfección los conceptos de machismo y feminismo.

Desde la Fundación Mornese y el Proyecto Desigual queremos recordaros que el feminismo es una lucha de todos y todas, así que no lo dudes y #cambiaelcuento.

El Proyecto Desigual está financiado por las subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

#feminismo #desigual #cambiaelcuento