CORONAVIRUS Y MIGRACIÓN

Desde el proyecto +es+, financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención, se ha preparado este vídeo, con el objetivo de visibilizar cómo la crisis del Coronavirus está afectando a un colectivo muy concreto de la sociedad: los migrantes.

Desde la Fundación Mornese, a través del proyecto +es+ se ha elaborado esta campaña, a modo de vídeo, que refleja las consecuencias que la pandemia que estamos atravesando tiene sobre los migrantes, colectivo muy castigado y que, por desgracia, no se tiene tan presente como se debería.

Muchas de las personas pertenecientes a este colectivo se encuentran en situación de vulnerabilidad, a lo que hay que añadir el desconocimiento de la crisis que, aún a día de hoy, seguimos atravesando, y la dificultad de encontrar medios donde poder consultar información fidedigna.

El proyecto +es+ está financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Intervención.