TALLER DE GÉNERO Y DERECHOS HUMANOS

El pasado 3 de diciembre, desde los proyectos +es+ y Baobab de la Casa Sor Eusebia de Sevilla, financiados por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF, se realizó una salida con algunas de las mujeres beneficiarias de los proyectos al Centro Cívico Cerro del Águila, con el fin de poder visitar una exposición sobre La Mujer De Guinea Bissau, y asistir a un taller sobre “Género y Derechos Humanos”, en colaboración con la Asamblea de Cooperación por la Paz.

Fue una experiencia muy bonita e interesante, donde todas nuestras mujeres pudieron disfrutar de una formación y aprendizaje sobre Género e igualdad, tema que nos preocupa y por el que luchamos cada día desde nuestra Fundación. Siempre estaremos muy agradecidas, a la colaboración e intervención de las profesionales de la Asamblea de Cooperación por la Paz.

Los proyectos +es+ y Baobab están financiados por la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0’7 del IRPF, Fondo de Asilo, Migración e Intervención.